miércoles, 26 de septiembre de 2012

Messi discute con Iñigo Lopez (FC Barcelona - Granada)

Leo Messi tuvo una bronca también con Iñigo López del Granada
Leo Messi se encaró y discutió acaloradamente con Iñigo López en el  FC Barcelona - Granada de la jornada 5. Parece ser que la bronca de Messi a Villa fue sólo el momento más tenso del mal día que tuvo el "humilde" jugador argentino.

Entre las paradas de Toño y el ejercicio defensivo del Granada para frenarle, la estrella del Barça acabó perdiendo la paciencia, desquiciado, hasta el punto de celebrar con rabia el gol de Xavi y emplear argucias poco limpias para desembarazarse de los marcajes. Le ocurrió, por ejemplo, con Íñigo López con quien tuvo una agarrada cara a cara.

El central del Granada confesó a medianoche del pasado domingo en el programa Punto Pelota de Intereconomía que Messi hizo ademán de 'acariciarle' la cara con un golpe. "Leo me soltó el codo y yo se lo recriminé, pero él me dijo que me callara", explicó Íñigo. Veamos el video de la enganchada.


Messi se encara con Iñigo López en el Barcelona - Granada from Leo Messi TV on Vimeo.

La discusión de Lionel Messi con David Villa fue sólo el momento más desagradable de los desplantes que tuvo el jugador argentino con sus compañeros y sus rivales. La Pulga también se las tuvo tiesas con Alexis Sánchez (con esos gestos ya habituales de "levanta la cabeza" que le dedica a los suyos) y varios piques más como muestra el video de la moviola con las imágenes de este video emitido por El Día Después (EDD 24/09/2012) Canal +


La discusión de Messi con Villa (EDD 24/09/2012) from Leo Messi TV on Vimeo.

Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Puedes comentar la bronca de Messi al guaje David Villa en el Foro de Fútbol Rafanomejodas


FICHA TÉCNICA.

   --RESULTADO: FC BARCELONA, 2 - GRANADA, 0. (0-0, al descanso).

--ALINEACIONES.

   FC BARCELONA: Valdés, Alves, Mascherano, Song, Adriano (Tello, min.72); Cesc, Busquets, Thiago (Xavi, min.53); Alexis, Messi y Villa (Pedro, min.52).

   GRANADA: Toño; Nyom, Iñigo López, Borja Gómez, Siqueira; Iriney, Mikel Rico, Torje (Ortiz, min.66), Brahimi (Jaime, min.73), Orellana; Floro Flores (El Arabi, min.57).

--GOLES:

   1 - 0, min.86, Xavi.

   2 - 0, min.91, Borja Gómez, en propia puerta.

   --ÁRBITRO: Del Cerro Grande (C. Madrileño). Amonestó a Floro Flores (min.24), Toño (min.45) y Borja Gómez (min.72) del Granada.

   --ESTADIO: Camp Nou.

No hay comentarios: