viernes, 4 de diciembre de 2015

Rueda de prensa Benítez previa Real Madrid - Getafe | LIGA BBVA JORNADA 14

Rueda de prensa completa de Rafa Benítez (@rafabenitezweb), previa al encuentro de LIGA BBVA JORNADA 14 Real Madrid Club de Fútbol vs. Getafe C.F. (@GetafeCF), sábado 5 de diciembre de 2015 Hora: 16:30 | Estadio Santiago Bernabéu #RMLiga #HalaMadrid

Rafa Benítez, sobre el caso Cheryshev"El presidente habló, fue muy claro y no hay más que decir" Así se refería el técnico madridista a la presunta alineación indebida de Denis Cheryshev en el partido de Copa jugado en Cádiz.

Real Madrid - Getafe / Benitez's pre-match press conference / Conférence de presse d'avant match / Coletiva de Benítez



"Desde la derrota en el Clásico llevamos tres victorias consecutivas. Estamos por el buen camino", ha dicho Rafa Benítez en la rueda de prensa previa al duelo de este sábado contra el Getafe en el Santiago Bernabéu. "El equipo está mejor de lo que mucha gente piensa. Esto es muy largo", apunta el técnico madridista.

"Contra el Getafe no va a ser fácil. Son un buen equipo y muy bien entrenado", añade Benítez, que no ha querido pronunciarse más sobre el caso de la presunta alineación indebida de Denis Cheryshev en el partido de Copa del Rey contra el Cádiz en el Ramón de Carranza.

"El presidente (Florentino Pérez) dio explicaciones ayer, fue muy claro y no hay más que decir al respecto", ha dicho un Benítez que se mostraba cansado con las preguntas de los periodistas sobre el caso Cheryshev.

Árbitro: MATEU LAHOZ-ANTONIO MIGUEL Comité Territorial Valenciano
Cuarto Árbitro: ESCRICHE GUZMAN-SERGIO Comité Territorial Valenciano
Árbitro Asistente 1: CEBRIÁN DEVÍS-PAU Comité Territorial Valenciano
Árbitro Asistente 2: NÚÑEZ FERNÁNDEZ-JON Comité Territorial Vasco
Delegado-Informador: DELGADO FERREIRO-CARLOS Comité Territorial Vasco

Fuente: Libertad Digital

LA MOVIOLA | Twitter @rafa_nmj | FACEBOOK MOVIOLA RAFANOMEJODAS

No hay comentarios: