jueves, 28 de abril de 2016

Real Madrid TV empieza su emisión HD por TDT y en abierto

El canal oficial del club, Real Madrid Televisón, comienza una nueva era con la emisión gratis y para toda España de su canal, en alta definición HD, en abierto y en TDT (Televisión Digital Terrestre). Tras conseguir la adjudicación por el Consejo de Ministros el 16 de octubre de 2015, Realmadrid TV se lanzó hoy a la emisión definitiva y en abierto.

Sara Patriciao inaugura las emisiones de Real Madrid TV TDT
Con el nuevo informativo de mediodía de 45 minutos de duración comienzan las emisiones regulares del nuevo canal para todo el madridismo. Sara Patricio ha sido la presentadora encargada de protagonizar los primeros minutos de emisión del nuevo canal y de anunciar la presencia de Zinedine Zidane, como el primer entrevistado de esta nueva etapa del canal.

La periodista, que aparecía sola en cámara, ha iniciado su primera experiencia en un canal de televisión de ámbito nacional, pero ha estado ligada al mundo de la información deportiva anteriormente. Lo ha hecho de la mano de Castilla-La Mancha Televisión, donde fue editora del informativo de Deportes de la cadena autonómica.

Este es el video del primer minuto de emisión regular de RMTV en TDT: “Hoy es un día emocionante para el Real Madrid y el madridismo. Realmadrid Televisión inicia en estos momentos su emisión en abierto en la TDT y en HD. Y lo hacemos con el compromiso de transmitir los valores de este club que tiene 114 años de Historia y es uno de los grandes referentes del deporte en todo el mundo. Queremos ser una televisión que viva la pasión por el Real Madrid, una televisión informativa y divulgativa y que no olvida la palabra compromiso. El compromiso con los principios de nuestra historia, con la educación y con la solidaridad. Siempre hemos sido un club pionero y por eso hoy comenzamos esta nueva aventura. Bienvenidos a la nueva Real Madrid Televisión, emoción en abierto, emoción madridista"


Real Madrid TV empieza su emisión HD en abierto por TDT y para todo el territorio nacional español cumpliendo con una de las mayores demandas del público madridista  ya cansado de la doble vara de medir y la manipulación constante. Una ventana de aire fresco que se abre para ventilar el viciado aire en el que las televisiones, diarios y emisoras de radio tradicionales habían convertido el mundo de la información diaria sobre el Real Madrid. A partir de ya el canal puede seguirse también en todas sus plataformas digitales, Realmadrid.com y Realmadrid app.

Cambios informativos
Uno de los cambios respecto a la programación que tenía hasta ahora RealMadrid TV es el paso de emitir dos informativos/día a tres y una renovación en los rostros que aparecen en ellos.

Cristina Gullón, periodista de noticias en Real Madrid Televisión en abierto
Cristina Gullón, Informativos Real Madrid TV en TDT
El primer espacio de noticias, a las 14:00 horas, pasa a ser conducido por Sara Patricio, el segundo a las 20:30 horas por Cristina Gullón; y el tercero lo presentará también esta última a las 23:30 horas.

Durante el primer día de emisión se ofreció tambien, en directo, la retransmisión del partido entre el Alevín A y el Atlético Madrileño, con los comentarios de Santiago Solari, entrenador del Juvenil A madridista y el comentarista de la cadena, David Alvárez.

La nueva Tertulia
La Tertulia de RMTV con Dani Carvajal, Jesé Rodríguez, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Nacho Fernández y Lucas Vázquez
Jugadores del Real Madrid en el estreno en abierto de RMTV
Para rematar el primer día de programación de Realmadrid TV, en abierto a través de TDT, el canal madridista reunió a seis jugadores de la primera plantilla del Real Madrid. Dani Carvajal, Jesé Rodríguez, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Nacho Fernández y Lucas Vázquez pasaron por los estudios de la televisión oficial del club. Pablo Laso, entrenador del equipo de baloncesto del Real Madrid, también formó parte de la nueva tertulia de Realmadrid TV "La Tertulia", presentada en esta ocasión por Miguel Ángel Muñoz.

El día anterior David Alvarez fue el periodista del club encargado de "cerrar" simbólicamente la etapa del "antiguo" canal y su última Tertulia para dar paso a una nueva con la presentación de este espectacular video motivacional de Luis Calles.

Real Madrid TV launches it's HD channel live on digital TV in Spain #RMLiga #HalaMadrid


Puedes seguir la emisión en directo de Real Madrid TV, en abierto, gratis y en HD para todo el mundo aquí www.realmadrid.com y también en Real Madrid App


LA MOVIOLA | Twitter @rafa_nmj | FACEBOOK MOVIOLA RAFANOMEJODAS

SUSCRIBETE AQUÍ


No hay comentarios: