viernes, 29 de abril de 2016

Rueda de prensa Real Sociedad - Real Madrid | RDP PREVIA JORNADA 36

Rueda de prensa de Zinedine Zidane previa partido de LIGA BBVA JORNADA 36 Real Sociedad de Fútbol (@RealSociedad)  vs. Real Madrid Club de Fútbol Sábado 30 de abril de 2016 Hora: 16:00 en el Estadio Municipal de Anoeta #RMLiga #HalaMadrid | Árbitro: UNDIANO MALLENCO-ALBERTO Comité Territorial Navarro.



Rueda de prensa Real Sociedad - Real Madrid | Zidane's pre-match press conference | Conférence de presse de Zizou d'avant match |  Coletiva de imprensa de Zidane na prévia de Real Sociedad - Real Madrid Club de Fútbol | Zinédine Zidane Real Madrid TV Pressekonferenz | Conferenza stampa di Zidane | Rueda de prensa FC Barcelona 1-2 Real Madrid | RDP Post Clásico 

Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido de Liga ante la Real Sociedad (sábado, 16:00 h, C+ Liga): “Nos quedan tres partidos de Liga y no podemos fallar. Para esperar algo tenemos que hacer los nueve puntos y esperar. Sabemos que va a ser un partido difícil y en un campo complicado. Vamos a empezar nuestro partido sabiendo lo que tenemos que hacer: entrar fuerte. Dentro de los 90 minutos habrá momentos complicados, pero defendiendo juntos y todos metidos podemos sacar un buen resultado de allí”.

“Mañana verás el equipo, pero mi idea es el partido de mañana y no pensar en el miércoles. Mañana pensaremos en el partido de mañana y en hacer el máximo para ganar, como siempre. El partido de mañana es importante porque siempre es mejor afrontar el del miércoles con una victoria. Para la afición también es importante el partido de mañana porque nos van a seguir y quieren ver ganar al Real Madrid”.

Rueda de prensa de Zidane previa Real Sociedad - Real Mardrid. Emisión TDT en abierto y HD
Rueda de prensa de Zidane RDP previa Real Sociedad - Real Madrid
Cristiano Ronaldo
“Tenía otra cosa, pero lo más importante es que está controlado. Lo importante es que se recupere lo antes posible para jugar el miércoles porque mañana no va a estar. Trabajará todos los días al máximo para intentar estar el miércoles”.

“Es lo suficientemente listo y fuerte para jugar todos los partidos. Todos los años juega cada tres días, pero él se conoce muy bien y cuando no hay partido descansa bien y recupera muy rápido. A otros les cuesta más. A mí me costaba mucho recuperar y a él menos. Cada uno tiene su modo de recuperar. Está preparado para jugar todos los partidos”.

Benzema
“El final de temporada va a ser muy complicado y no puedo entrar en muchos detalles porque no soy médico. Tiene una lesión de grado 1 y eso puede decir muchas cosas. Puede durar siete días, ocho… Lo importante es que creo que puede estar listo al 100% para el miércoles y lo importante es cómo trabaja y se entrena para estarlo. No creo que sea bueno decir que su temporada ya ha terminado porque quiere jugar con nosotros”.

Sin relajación
“No pienso en eso y los jugadores me demuestran durante toda la semana que están concentrados y saben lo que nos jugamos. No pienso que tengamos problemas de concentración. Tendremos dificultades durante el partido, pero estamos listos y concentrados para responder bien. No voy a cambiar de sistema. Jugaremos con un 4-3-3”

Declaraciones completas en www.realmadrid.com

Puedes seguir la emisión en directo de Real Madrid TV, en abierto, gratis y en HD para todo el mundo aquí www.realmadrid.com y también en Real Madrid App


LA MOVIOLA | Twitter @rafa_nmj | FACEBOOK MOVIOLA RAFANOMEJODAS

SUSCRIBETE AQUÍ


No hay comentarios: