domingo, 26 de marzo de 2017

Campo de Estrellas - Dani Carvajal

Campo de Estrellas: Dani Carvajal
Realmadrid TV estrena "Campo de estrellas", nuevo programa producido por SuperSport (Mediaset) en el que los jugadores del club guiarán a los espectadores a través de su vida, de su carrera deportiva, de la mano de su entorno más cercano. De una hora de duración, cada entrega de Campo de estrellas es monográfica, narrada con un estilo cinematográfico y cuidado.

El protagonista repasa escenarios, recuerdos, confidencias y anécdotas de su trayectoria, reforzado todo ello con testimonios de su entorno más íntimo, de las personas que mejor le conocen, entre ellos sus propios compañeros de equipo; para conocer y descubrir cómo es el deportista por dentro, cómo era y cuál ha sido su evolución tanto dentro como fuera del campo.



Dani Carvajal, defensa internacional del primer equipo del Real Madrid, inaugura el programa de Realmadrid TV "Campo de estrellas" con una entrega dedicada a su vida personal y profesional que cuenta con testimonios de su familia, amigos de la infancia, entrenadores, compañeros de equipo y todas aquellas personas que más han marcado su carrera.

El lateral derecho blanco recordará sus inicios como jugador de la cantera madridista hasta llegar a formar parte de una de las plantillas más recordadas del Castilla, junto a compañeros como Lucas Vázquez, Álvaro Morata y Nacho Fernández, quienes participarán en un test de amistad con el propio Carvajal como colofón.

Campo de Estrellas Dani Carvajal Real Madrid TV
Dani Carvajal en "Campo de Estrellas"
Competitividad y humildad son los principales valores de Carvajal, los que le llevaron a saber hacer un paréntesis en su carrera en el Real Madrid para seguir creciendo como jugador en el fútbol alemán, donde tan solo un año después fue de nuevo reclamado por el club blanco para llegar a convertirse en la figura que es hoy y con el que ha conseguido títulos sobresalientes como la Champions League (La Décima y la Undécima), la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, también en dos ocasiones cada uno.
Felipe ReyesMarcelo, Lucas Vázquez, Sergio LlullDani Carvajal son solo algunos de los jugadores de fútbol y baloncesto que protagonizarán las primeras entregas del programa. Cada jueves, una nueva entrega a partir de las 22:30 h

SUBSCRIBE HERE http://bit.ly/2c8oGX9
VER 90 MINUTI http://j.mp/2i5AUxF
Ruedas de prensa Zidane: http://j.mp/ruedas-de-prensa-zidane
Twitter RNMJ TV @rafa_nmj: http://twitter.com/rafa_nmj
Facebook: http://on.fb.me/1VXltoS
Google+: http://bit.ly/1Ol4NTp
Blogger LA MOVIOLA: http://rafanomejodas.blogspot.com/

LA MOVIOLA | Twitter @rafa_nmj | FACEBOOK MOVIOLA RAFANOMEJODAS

SUSCRIBETE AQUÍ



No hay comentarios: