viernes, 7 de abril de 2017

Campo de Estrellas - Marcelo

Marcelo Vieira es el nuevo protagonista de "Campo de estrellas" en Real Madrid TV. El segundo capitán del Real Madrid, toma el relevo de Dani Carvajal y Felipe Reyes en otra historia llena de emoción que comienza en la playa de Botafogo de Rio de Janeiro. Puedes seguir los programas de Campo de Estrellas en nuestro canal de Youtube Zidane Rueda de Prensa así como 90 Minuti y las ruedas de prensa de Zidane



Un programa que impresiona por su emotividad y sus testimonios. Relato conmovedor hilado por las palabras del propio Marcelo Vieira da Silva, en las que descubrimos también perlas de su carrera hasta ahora desconocidas.

El protagonista repasa escenarios, recuerdos, confidencias y anécdotas de su trayectoria, reforzado todo ello con testimonios de su entorno más íntimo, de las personas que mejor le conocen, entre ellos sus propios compañeros de equipo; para conocer y descubrir cómo es el deportista por dentro, cómo era y cuál ha sido su evolución tanto dentro como fuera del campo.

Marcelo en Campo de Estrellas de Real Madrid TV
Marcelo en Campo de Estrellas de RMTV
“Todo pasó muy rápido. Vine y no sabía que iba a firmar el contrato, pensé que venía a que me conocieran y cuando llegué ya había 55 personas en el Bernabéu, que ahora no es nada, pero para mí era… Cuando llegué me dieron una equipación y me dijeron que iba a jugar en el Castilla y yo estaba encantado de la vida, pero Capello dijo que no, que tenía que entrenar con el primer equipo".

"Yo me siento canterano porque llevo aquí 10 años, para mí habría sido un placer jugar con el Castilla. Había propuestas de CSKA de Moscú y de Sevilla. El Sevilla estaba casi cerrado porque el Fluminense firmó un acuerdo ya, pero el Madrid tenía interés también y yo dije que si eso era verdad me iba al Madrid”.

Inicios
“Empecé a jugar al fútbol sala con 4 años y a los 8 o 10 al fútbol playa porque quería ser portero y me tiraba a la arena y no me dolía nada. Comencé a jugar en el Helénico. Cuando tenía ocho años, Fluminense me llamó y tras un entrenamiento me dijeron que no me querían porque había otros mejores que yo. Así que volví al Helénico y destaqué otra vez. Me fichó Vasco da Gama, jugué allí un año y me dijeron después lo mismo que Fluminense y volví al Helénico. Me llamó el Fluminense de nuevo y en dos años me incorporé al primer equipo”.

La relación con su abuelo
“Era como mi ángel de la guarda. Todo se lo contaba a él, no a mi padre ni a mi madre. Era el único que sabía entenderme, se alegraba por mí y apuntaba todos los goles que hacía. Era una persona muy buena”.

“Era conductor y al final lo dejó porque tenía que llevarme a entrenar. Tenía un coche pero no dinero y vendió el coche y guardó ese dinero para los billetes de autobús. Yo pienso, ¿cómo vas a vender un coche si no sabes si tu nieto va a ser un futbolista? Eso ha sido para mí la prueba más fuerte. Mi infancia ha sido espectacular, no tenía todo lo que quería pero mi familia me ha dado todo lo que necesitaba”.

Roberto Carlos
“Llegar a un sitio en el que está tu ídolo y que te reciba muy bien sabiendo que eres de su posición es difícil en el fútbol. Yo venía para ser el sucesor de Roberto Carlos. Nos trató a mi familia y a mí como si fuéramos su familia. Nos dio su número y nos dijo que cualquier cosa que necesitáramos le llamáramos”.

Felipe Reyes, Marcelo, Lucas Vázquez, Sergio Llull y Dani Carvajal son solo algunos de los jugadores de fútbol y baloncesto que protagonizarán las primeras entregas del programa. Cada jueves, una nueva entrega a partir de las 22:30 h

SUBSCRIBE HERE http://bit.ly/2c8oGX9
VER 90 MINUTI http://j.mp/2i5AUxF
Ruedas de prensa Zidane: http://j.mp/ruedas-de-prensa-zidane
Twitter RNMJ TV @rafa_nmj: http://twitter.com/rafa_nmj
Facebook: http://on.fb.me/1VXltoS
Google+: http://bit.ly/1Ol4NTp
Blogger LA MOVIOLA: http://rafanomejodas.blogspot.com/

LA MOVIOLA | Twitter @rafa_nmj | FACEBOOK MOVIOLA RAFANOMEJODAS

SUSCRIBETE AQUÍ



No hay comentarios: