lunes, 16 de abril de 2018

LUCAS VAZQUEZ: "hay ANTIMADRIDISMO fastidia bastante ver al MADRID ocho ...

Declaraciones post-partido de Lucas Vázquez ( @Lucasvazquez91 ) en la zona mixta de La Rosaleda post Málaga 1-2 Real Madrid (15/04/2018) con goles de ISCO y CASEMIRO en la JORNADA 32 de Liga. "Yo creo que sí hay anti madridismo, creo que fastidia muchísimo ver al Madrid ocho años seguidos en semifinales, la gente se alegra de nuestros males y nosotros a lo nuestro, contentos por estar en otra semifinal y con ganas de ir a otra final más. Todo este revuelo se crea con nosotros, hay otros años con otras acciones que no crea para nada este revuelo, pero somos el Madrid, esa envidia que a veces nos tienen, tenemos que vivir con ello”, ha añadido, en la línea de Zidane.

LUCAS VAZQUEZ reacción post Málaga 1-2 Real Madrid (15/04/2018) | LIGA JORNADA 32



El gallego era uno de los más esperados tras la polémica surgida en Champions por el penalti que Benatia cometió sobre él. El jugador del Real Madrid no se ha mordido la lengua y ha respondido a las críticas y ha lanzado un dardo a Buffon. "Se le está dando muchas vueltas a una cosa que es así y no hay más", apuntó. "Se está discutiendo más el penal en España que en Italia", agregó. Además, dijo estar tranquilo pues "son cosas del fútbol".

Por último, preguntado por su rival de semifinales de Champions ha afirmado: “El Bayern es un histórico del fútbol europeo, con ganas de enfrentarnos ya”.


Rueda de prensa de ZIDANE post Málaga Club de Fútbol SAD 1-2 Real Madrid Club de Fútbol domingo 15 de abril de 2018 Hora: 20:45. Video de la conferencia de prensa completa y en HD del entrenador del Real Madrid Zinedine Yazid Zidane (15/04/2018)



LA MOVIOLA | Twitter @rafa_nmj | FACEBOOK MOVIOLA RAFANOMEJODAS

SUSCRIBETE AQUÍ






No hay comentarios: