domingo, 15 de abril de 2018

Zasca de ISCO a JUANMA CASTAÑO: "Una profesión, dos varas de medir"

Isco Alarcón explotó en las redes sociales con la doble vara de medir de Juanma Castaño, periodista de el Partidazo de COPE y ha insertado el vídeo de 90 Minuti 286 con la reacción del periodista junto a un mensaje en el que muestra claramente su indignación: "Una profesión, dos varas de medir, vergonzoso", señalaba el centrocampista.



Juanma Castaño no dudó en analizar de manera muy diferentes el pase del Real Madrid ante la Juventus del pasado miércoles con la clasificación del Barcelona frente al PSG de hace un año.

“Un milagro para el madridismo y un robo para el resto”, sentencia Castaño en el vídeo. Isco adjuntó en Twitter un vídeo del programa 90 Minuti de Real Madrid TV, el futbolista malagueño recuerda cómo el mismo periodista habló el día del Barcelona - PSG, en el que los culés ganaron por 6-1 firmando una gran remontada, pero con una polémica arbitral mucho mayor que la de este miércoles en el Bernabéu, con dos penaltis pitados a favor del Barcelona, otros dos que no se señalaron al PSG, una expulsión a Neymar perdonada... el famoso arbitraje de Deniz Aytekin.

"Es una fecha para la historia del deporte. Lo que ha pasado en el Camp Nou es historia del deporte. Es una gesta, un partido inolvidable. Sigue adelante el Barcelona con un guión increíble", exclamaba hace un año Juanma Castaño en su programa, que no escatimaba elogios en lo que hizo aquél día el Barcelona, sin hacer mención ni un solo segundo (se analizó mucho más tarde, cuando ya acababa el programa) a la actuación arbitral, decisiva en aquella remontada.

Poco tardó el madridismo en respaldar las palabras de Isco. En especial destacó Carvajal que hizo RT al mensaje del malagueño. Sin embargo, Arbeloa y Nico Almagro fueron más allá y respondieron al del Arroyo de la Miel dejando de paso otro zasca para COPE. En concreto, el tenista Nico Almagro se indignó en las redes: "¡Es una auténtica vergüenza!", decía. A ello acompañaba el recuerdo a Guti: "Al que no le guste, amapolas".

Rueda de prensa íntegra de Zinedine

Zidane
previa al encuentro de LIGA BBVA JORNADA 19 Real Madrid Club de Fútbol - Deportivo de la Coruña (@RCDeportivo) Sábado 9 de enero de 2016 Hora: 20:30 | Estadio Santiago Bernabéu #RMLiga #HalaMadrid | Árbitro: IGLESIAS VILLANUEVA-IGNACIO del Comité Territorial Gallego

Primera rueda de prensa de Zidane en Liga | Real Madrid - Deportivo Coruña / Zidane's pre-match press conference / Conférence de presse de Zizou d'avant match / Coletiva de Zidane Real Madrid 

Club de Fútbol - Real Club Deportivo de La Coruña SAD / Zinédine Zidane auf seiner ersten Madrid-
Pressekonferenz





LA MOVIOLA | Twitter

@rafa_nmj
 | FACEBOOK MOVIOLA RAFANOMEJODAS

SUSCRIBETE AQUÍ






No hay comentarios: