martes, 28 de enero de 2020

Entrevista a THIBAUT COURTOIS en Real Madrid Conecta (27/01/2020)

Entrevista a Thibaut Courtois (@thibautcourtois) en el programa Real Madrid Conecta de Realmadrid TV. Análisis y repaso de toda la trayectoria del portero belba donde, entre otras muchas cosas, comentó el buen momento del equipo: “Llevamos desde finales de 2019 con muchas victorias y partidos con la portería a cero. Fuimos con confianza a la Supercopa, la acabamos ganando, y seguimos en esa racha. Lo estamos haciendo muy bien y hay que seguir en esta línea”.

ACCESO a transcripción del contenido completo de la entrevista en la web oficial del Real Madrid


Quiero ganarlo todo. Este año estamos luchando para ganar todos los trofeos posibles. Ya hemos ganado el primero y el miércoles queremos avanzar en la Copa y en Liga seguir como lo estamos haciendo. A finales de febrero viene la Champions contra un adversario potente. Tenemos mucha ilusión por seguir luchando para ganar todo”.

Sueño cumplido
“Cumplir el sueño de estar aquí, haber ganado ya dos trofeos y ahora ser líderes es muy bonito. Cada día cuando llego a Valdebebas lo pienso y seguimos entrenando duro para que podamos tener momentos bonitos”. 

Buen momento
“Para mí no es fácil decir si soy el mejor. Hay muy buenos porteros pero estoy luchando para ayudar al equipo a ganar partidos, como ante el Getafe o en la final de la Supercopa. Hay que trabajar día a día porque sé que puedo mejorar y lo más importante es ayudar al equipo”.

LA MOVIOLA | Twitter @rafa_rnmj





No hay comentarios: