miércoles, 10 de enero de 2007

Jornada 16. Barcelona - Atleti

Artículo original por Kiko en La Moviola, rafanomejodas.info

Deja tu opinión en nuestro

Vendrán tiempos aún mejores

Torres y Kun Agüero celebran el empate El partido de ayer, visto por mí en diferido, permite sacar conclusiones distintas a las sensaciones que hubiera tenido caso de haberlo visto en directo. Yo sigo apoyando a Aguirre con la esperanza de que todavía está buscando el equilibrio, la regularidad en los resultados, en definitiva eso mismo, resultados. Con esa esperanza paso por alto la barrida de la primera parte, donde no vimos la bola a menos de tres metros y donde un Barcelona del año pasado, o de éste sin el disgusto aún fresco del Mundialito, nos habría metido una manita.

Pero Aguirre sigue dosificando el juego y decidió, supongo que empujado por el resultado adverso, mover algo más arriba a los peones en la segunda parte donde era previsible un bajón de los azulgranas. Así las cosas empatamos con una buena jugada, hecho excepcional, de Luccin y resuelta brillantemente por Kun Agúero, que ya empieza a responder en el campo lo que puede llegar a dar al equipo.



Descárgate en La Moviola el gol de Kun Agüero al Barça. Clic aquí

Download Barça Atleti. Gol Agüero from FileFront!

Y, sinceramente, poco más Atleti se vio en el Camp Nou ayer. Ahora a esperar el regreso del nuevo año y a tomar la fría estadística y los "resultados" para contentarnos porque hacía años que no veíamos al Atleti tan alto y a confiar que llegarán tiempos aún mejores cuando Aguirre decida que su equipo está preparado para jugar al fútbol todo un partido entero.

16ª jornada de Liga
Estadio: Camp Nou, unos 53.000 espectadores.
Árbitro: Medina Cantalejo (Colegio Andaluz). Tarjetas amarillas: Seitaridis (7'), Belletti (19'), Motta (25'), Luccin (47'), Belletti (51'), Maniche (52'), Mista (69'), Deco (70'), Galletti (81') y Ronaldinho (90').
Goles: 1-0, min. 40: Ronaldinho. 1-1, min. 59: Agüero.
BARCELONA 1
Valdés; Belletti, Puyol, Thuram (Giuly, m. 60), Oleguer; Xavi, Motta, Deco; Iniesta, Ronaldinho y Gudjohnsen (Ezquerro, m. 68).
ATLÉTICO DE MADRID 1
Leo Franco; Seitaridis (Valera, m. 20), Zé Castro, Pablo, A. López; Galletti (Pernía, m. 85), Luccin, Maniche, Jurado (Mista, m. 46); Agüero y Torres.

No hay comentarios: