miércoles, 10 de enero de 2007

Jornada 17. Atlético de Madrid - Nástic de Tarragona

Artículo original por Kiko en La Moviola, rafanomejodas.info

Deja tu opinión en nuestro

La vida sigue igual

Algo que pasa todos los años cuando uno vuelve de las vacaciones de navidad es que pese al optimismo y los buenos deseos para el nuevo año, en unos minutos de vuelta al trabajo aterrizas ante la amarga realidad y ves que todo sigue igual. Eso me pasó este sábado con el Atleti, todo sigue igual y si me apuras algo peor. A estas alturas ya deberíamos saber a qué juegan y sin embargo yo no alcanzo a averiguarlo.

En la primera parte nos pudimos ir perfectamente con dos goles en contra, de no ser porque los jugadores del Nástic justificaron con sus errores su posición en la tabla. En cuanto al juego desplegado el Atleti tiró a la basura medio tiempo sin haber una explicación razonable. Ningún jugador local superaba el medio del campo cuando el balón lo tenía el rival y la intención de manejar el balón fue nula en ese primer periodo.

Gago lamenta una ocasión fallada



En la segunda parte se animaron algo pero sin exagerar y tuvieron ocasiones para adelantarse de no ser en la primera que Galleti sólo usa la pierna derecha para no caerse y la mala definición del Kun que, igual que se le premia cuando acierta, se le debe criticar por su mala elección en el mano a mano que tuvo con el portero.

Pero de ser sinceros habría sido injusto que el Nástic se fuera con una derrota del Calderón pues el único equipo que le puso ganas fue el visitante. Y el hecho es que seguimos en puestos europeos dato que dice bien poco de la liga de las estrellas este año, pues con lo que estamos haciendo deberíamos estar donde acostumbramos en la mitad de la tabla.
¿Y el martes qué pasará? los pocos que vayamos me parece que saldremos igual que este sábado, decepcionados por enésima vez.



ATLÉTICO DE MADRID 0
Leo Franco; Valera, Pablo, Zé Castro, Pernía; Galletti (Pollo, m. 90), Gabi, Jurado, Antonio López (Mista, m. 46); Fernando Torres y 'Kun' Agüero.
GIMNÁSTIC 0
Rubén Pérez; Ruz, Matellán, Llera, Mingo; Campano (David Cuéllar, m. 69), Generelo (Irurzun, m. 63), Morales, Abel Buades, Juan Díaz; y Rubén Castro (Portillo, m. 75).
17ª jornada de la Liga
Estadio: Vicente Calderón ante unos 40.000 espectadores.
Árbitro: Carlos Delgado Ferreiro (C. Vasco). Expulsó a Gabi, del Atlético de Madrid, por doble amarilla (m. 52 y 88). Amonestó a los locales Valera (m. 41) y Pernía (m. 59) y a los visitantes Irurzun (m. 69) y Morales (m. 80).
Goles: No hubo.

No hay comentarios: