lunes, 10 de noviembre de 2008

Video Resumen Real Madrid Málaga

Video de los 4 goles de Higuain al Malaga. Ramos a 2 tarjetas del record de expulsiones de Hierro. Foro de Futbol RafanomejodasArtículo original por Sidekick para La Moviola [www.rafanomejodas.info]
Para acceder a un completo video resumen del encuentro que disputaron el Real Madrid y el Málaga haz click aquí.

El de ayer fue un partido que el Madrid ganó más por orgullo y por el extraordinario momento de forma de Higuaín que por el buen juego del equipo.

Schuster, sorprendentemente, prescindió de alinear a Raúl, y no recurrió al capitán ni tan siquiera cuando peor iban las cosas para su equipo. A estas alturas uno ya no ve a Raúl marcando cuatro goles en un mismo partido, o tirando un desmarque tras otro para abrir la línea defensiva de los equipos rivales. Es ley de vida: el gran capitán tiene que dejar paso a jugadores jóvenes con hambre de gloria y títulos. Higuaín tiene ese hambre, y no hay motivos para que se ande dudando de su capacidad después de la exhibición de ayer. Se echó el equipo a las espaldas, asumió la responsabilidad en los penaltis, tuvo fe en el lanzamiento que supuso el tercer gol... En definitiva, confirmó que ha sido uno de los mejores fichajes de los últimos años para este equipo.

El Madrid, en cualquier caso, vive en un permanente estado de desbarajustes tácticos que facilitan los progresos ofensivos de sus rivales. Sergio Ramos, ayer expulsado por un pisotón en el pecho del malaguista Eliseu, es uno de los partícipes de estos desbarajustes tácticos que acaban dejando en cueros la línea de defensa del Real Madrid, pero desde luego no el único responsable. El de Camas, en cualquier caso, está pero no está. Y alguien debería sentarse con él para ver qué es lo que le está pasando, qué es lo que le preocupa, y cómo se puede solucionar el problema que tiene.

Gonzalo HIGUAIN marcó los cuatro goles al MalagaSin esquema, sin dibujo definido y sin bandas, el Madrid tiene que recurrir al empuje y a la garra de sus futbolistas. Son, sin embargo, demasiados los millones invertidos como para que al final sea la testiculina el arma a la que recurrir para ir sumando puntos en esta liga española tan competitiva.

El Madrid, sin más, obtuvo un buen resultado a base de raza y pundonor, pero el mal juego y la improvisación en las alineaciones y en los esquemas tácticos no parecen augurar un futuro demasiado halagüeño para los de Schuster. Los madridistas esperan que el partido de ayer suponga un plus de moral para el equipo y que eso sirva para mejorar el juego, aunque será difícil que eso baste para hacer algo grande esta temporada.
Para acceder a un completo resumen del encuentro que disputaron el Real Madrid y el Málaga haz click aquí.


Deja tu opinión en nuestro

2 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,el Real Madrid ganó con ayuda del árbitro..y..¿Schuster se a quejado?.Sobre Higuaín,la prensa le está sobrevalorando sobre los goles,ya que de sus goles,dos de penalti y otro a puerta vacía,y Eto´o,los cuatro bien,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

@rafa_nmj dijo...

Tener ayudas arbitrales no garantiza ganar los partidos si tu fútbol es una patata y a las pruebas del derbi madrileño me remito.

Pero salta a la vista que este Madrid no sabe a lo que juega ni tiene plantilla para aspirar a otra cosa que no sea sonrojar a sus aficionados. Lo de la Copa es ya el remate

No estoy de acuerdo con lo de Higuaín, independientemente de meter cuatro goles con la uña, fue el carácter y asumir su puesto para tirar los penaltys cuando no había nadie más. Lleva tiempo demostrando que hay que tenerle en cuenta

saludos