domingo, 12 de febrero de 2012

Guardiola y Xavi presionan linier Osasuna Barcelona

Guardiola y Xavi presionan al linier del Osasuna - Barcelona mientras las cámaras de la Sexta recogen con todo lujo de detalles las maniobras de acoso al trío arbitral por parte del banquillo azulgrana.

¿Qué le dijo Guardiola al asistente? El entrenador del Barcelona se dirigió a uno de los asistentes de Paradas Romero después de ver la repetición del gol (bien anulado) a Alexis en un monitor de televisión situado en la banda. Guardiola le señaló visiblemente enfadado que no había sido fuera de juego y a partir de ahí y hasta el final del partido estuvo abroncando de forma constante al juez de línea.

Sucedió en la jornada 23 Osasuna 3-2 FC Barcelona (Sábado 11/02/2012) Con este resultado el FC Barcelona se aleja de manera casi definitiva del título de liga BBVA 2012 y queda a 10 puntos del Real Madrid. Una vez más, Guardiola y los suyos achacaron su fracaso a los árbitros. Veamos el video de las protestas:

Barcelona looked to have equalised when Alexis found the back of the net after Lionel Messi clipped in a cross, but the Chilean was adjudged to be offside by the linesman when the ball took a slight touch off Sergi Roberto. The away side continued to pressure their opponents until the final whistle, but they could not find an equaliser as they stumble to their second defeat of the season.

Xavi Hernández también participó activamente en esta polémica del "Osasunazo". El centrocampista salió del área técnica en carrera a protestar al asistente antes de que lo hiciera Guardiola e instantes después volvió a salir del banquillo para recriminarle su decisión con evidentes malos modos y desaprobación. El delegado del Barcelona tuvo que calmar a Xavi para que dejara de protestar y proferir a gritos ¡vaya cara!.

Pero menos mal que Xavi sí sabe perder... y que ellos no se quejan de los árbitros En estas imágenes de Marca TV se puede observar con más detalle cuál fue su verdadero comportamiento ante la derrota. Lamentable.



Guardiola vio la repetición y recriminó al asistente
¿Qué le dijo Guardiola al asistente? Les tienen comido el coco de tal manera a los medios con el "discurso" que ni siquiera con imágenes tan flagrantes como éstas en GolT se atreven a criticarles. Hubo alguno incluso que viendo las protestas del DT blaugrana en directo llegó a decir: "yo pienso que igual Pep se da cuenta y le ha dicho que ha acertado, seguramente no le ha dicho nada más"

Pues nada señores, como decían en Cuatro al mediodía "ellos no hablan DE árbitros", ellos hablan CON los árbitros". Con un par



El Mister Hyde de Guardiola del puto amo a la bronca de Pamplona
Josep Guardiola ha ofrecido generalmente una imagen impecable ante la opinión pública, pero algunas adversidades en el terreno de juego han sacado lo peor de él. Fue expulsado en Almería, provocó a Mourinho en la sala de prensa del Bernabéu, habló de un "pequeño país que pinta poco" cuando llegó tarde a Pamplona la campaña pasada. Y repitió polémica en el Reyno el pasado sábado al abroncar al asistente que provocó la anulación de un gol de Alexis. Veamos este video compilación de AS.Tv



Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Puedes comentar el acoso de Guardiola y Xavi al asistente del Reyno de Navarra en el Foro de Fútbol Rafanomejodas

1 comentario:

Anónimo dijo...

No pasa nada, porque lo hacen con humildad...
Han quedado retratados.