lunes, 18 de diciembre de 2006

Fin de semana blanco y perfecto

Artículo original por en La Moviola, rafanomejodas.info

Fernandao, el ídolo de la Libertadores volvió a levantar un trofeoSe levantaba hoy un servidor con ganas de ver buen baloncesto en Vistalegre, y presenció al mejor equipo de la ACB cosechar su nueva victoria, pero esto es un blog y foro de fútbol y nos ponemos a ello pero este hecho hace honorífico el título del post.

Desde allí me llegaban las noticias de la derrota del Barcelona en el famoso "mundialito" de clubes en el que la prepotencia y la holgada victoria que presagiaba la prensa y el entorno de la Ciudad Condal me alegraba una mañana desapacible con la llegada del frío invernal a la capital de España.

Contento por este buen inicio de día, me pongo la radio para escuchar los resultados de esa quiniela que no acaba de llegar. Y la noticia llegaba a media tarde y las alarmas se dispararon en la redación del Diario Sport, los rumores apuntaban que el ídolo de masas del barcelonismo, Ronaldinho, quedaba tercero en el Fifa World Player por detrás de Zinedine Zidane y de Fabio Cannavaro, el cuál logra su segundo premio consecutivo.



Mundialito con fatatas. Porto Alegre FCB
Uploaded by rafanomejodas


No sólo los periodistas que parece ser que no tenían ni idea, ahora los seleccionadores también califican a Fabio Cannavaro como mejor futbolista del planeta en el curso futbolístico 2006.

Van Nistelrooy certificó la victoria en el Lluís Companys La culminación de este 17 de Diciembre de 2006, llegó con la victoria del conjunto blanco en Montjuic con un gol de Ruud Van Nistelrooy, killer del área que culminaba una gran jugada de Guti. Partido muy firme del conjunto blanco, que consiguió los tres puntos a pesar de que el árbitro, Pérez Lasa, quería lo contrario, no sancionando la dureza de las entradas y la palma se la llevó su linier al expulsar a Cannavaro, mejor jugador del Mundo, por unas "supuestas manos" cuando se puede apreciar que le golpea el balón en la cara, incluso le hizo llorar.

El Madrid recurrirá, gran victoria, perfecto día y para colmo me puede tocar un pellizco en la quiniela.

Deja tu opinión en nuestro

No hay comentarios: