miércoles, 13 de diciembre de 2006

Jornada 14. Atleti - Espanyol

Artículo original por Kiko en La Moviola, rafanomejodas.info

Otra nueva decepción, una más

Este cuento ya me lo sé y como mi hija de tres añitos lo veo con la atención del primer día, deseando que el lobo no se coma a la abuelita. Y hoy podría haber pasado pues con el frío que hacía la abuelita no salió del armario para abrir al lobo. Pero es que al Atleti no le hace falta ni lobo, nuestra Caperucita rojiblanca se hunde solita en el charco. Son ya tantas las veces que nos decepciona que uno ya se repite y no se explica porqué seguimos creyendo en este equipo. Lo único que mantiene ahí al Atleti es la irregularidad del resto pero claro no todos los partidos nos van a esperar. La semana próxima nos visita el Getafe, hoy rival directo en la tabla; mamá cuéntame otra vez ese cuento.

El Atleti pinchó en su estadio nuevamente


Con todo me duele más ver a un equipo como el Español, jugando con lo justo se impone al Atleti. Desde el minuto 8 que han conseguido el primer gol han racaneado hasta la náusea, con el consentimiento del árbitro. Tras el empate se inventa una falta que posteriormente supuso el gol de la victoria y anula el gol del empate por una inexistente falta. En esta escueta crónica hay quizás mucho de forofo pero he llegado a casa a las 22:00 horas y en todas las cadenas han decidido que ya no se hablaba de nada más que del Barça-Real Sociedad y del Sevilla- Real Madrid.

Al margen de las jugadas polémicas yo creo que lo justo habría sido un empate. Pero para colmo los más destacados han sido unos de los jugadores más marrulleros y antideportivos de la liga; Tamudo y Luis García. Buenos jugadores nadie lo duda pero al acabar el partido no se merecen que les den la mano. Quizás por eso su entrenador les cambia antes del minuto 90.

El domingo que viene espero que me cuenten el del Gato con Botas y el miércoles no estoy para cuentos.

JOR-14 - Atletico Madrid 1-1 Espanyol
Uploaded by rafanomejodas

ATLÉTICO DE MADRID 1
Leo Franco; Seitaridis, Zé Castro, Perea, Pernía; Galletti, Luccin, Maniche, Antonio López (Jurado, m.51); Kun Agüero (Mista, m.70) y Fernando Torres.
RCD ESPANYOL 2
Kameni; Zabaleta, Jarque, Torrejón, Chica; Rufete (Costa m.64), Moisés, De la Peña, Moha; Luis García (Velasco, m.87) y Tamudo (Pandiani, m.76).
FICHA TÉCNICA 14ª jornada de Liga.
Estadio: Vicente Calderón ante unos 45.000 espectadores.
Árbitro: Miguel Ángel Ayza Gámez (Comité Valenciano). Amonestó a los rojiblancos Perea (m.5), Galletti (m.40) y Luccin (m.81) y a los espanyolistas Jarque (m.32), Tamudo (m.35) y Torrejón (m.72)
Goles: 0-1: m.8: Tamudo culmina una jugada de De la Peña y Luis García, tras un error de Perea. 1-1: m.56: Torres remata de cabeza un centro de Seitaridis. 1-2: m.61: Luis García, de golpe franco indirecto.

Deja tu opinión en nuestro




Deja tu opinión en nuestro

No hay comentarios: