viernes, 7 de octubre de 2011

¿Messi Atropelló a un Camarero en Barcelona?

Leo Messi atropelló a un viandante en Barcelona y el accidente se ocultó por la prensa. Así lo afirmó José Vicente Hernáez en este video del programa Futboleros de Marca Tv. ¿Cuánto puede haber de cierto en esto y por qué apenas se supo?



Prácticamente no hay referencias al tema en Internet. Este es el texto publicado en su día, en el portal Terra: El argentino Leo Messi no sale de una y ya está en otra. Según anunció RNE, el argentino atropelló, sin gravedad, a un peatón en la Avenida Diagonal de Barcelona en marzo del año pasado.

Parece ser que el atropello se produjo en marzo de 2006 y la noticia de Terra data de marzo de 2007 lo cual indica que el tema fue, probablemente, silenciado por la prensa afín. La cuestión es que hasta el día de ayer no se escuchó nada de esto.

En los foros de As se encuentran también más referencias al tema, aunque por el momento no se puede contrastar dado que no encuentro la entrevista de José Manuel Gozalo al camarero a la que se refieren:

"El pasado 26 de Marzo del 2006 a las 6 de la madrugada el jugador Messi atropelló a un motorista barcelonés de profesión camarero que a la sazón estaba preparandose para una maratón.

Esto ocurrió en la Avenida Diagonal de la ciudad Condal y el jugador ilegalmente nacionaalizado se saltó un semaforo y arrolló al motorista.

Este barcelonés, culé, ha estado 4 meses de baja y va a tener problemas para poder seguir desempeñando su profesión al haberle quedado los dedos de ambas manos con graves secuelas de movilidad.

En el transcurso de estos cuatro meses este señor y es lo que más le duele, no ha recibido, ni visita ni llamadas telefonicas nii por parte del jugador ilegalmente nacionalizado español ni de su entorno próximo.

Esta noche en el programa RADIOGACETA DE LOS DEPORTES de RNE1 será entrvistado este camarero barcelonés por Juan Manuel Gozalo"

Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Puedes comentar el atropello de Messi en el Foro de Fútbol Rafanomejodas

¿Motorista?, ¿viandante?, ¿camarero?, ¿autocensura culé? Opinen sobre ¿qué hay detrás de este tema?

6 comentarios:

Juan dijo...

Esa noticia la oí yo en RNE. Germán García que era el periodista que daba la información del Barça -y narraba los partidos- contó lo mismo que pone ese texto y también recuerdo que entrevistaron al atropellado.

Dudo que una emisora como RNE y menos viniendo la información del periodista de Barcelona, se inventasen esa noticia para ensuciar la imagen del argentino que por aquella época no era lo que es ahora.

@rafa_nmj dijo...

Juan, te agradezco el dato que me aportas del periodista Germán García. La noticia como dices tiene visos de ser completamente cierta pero hya como una ley del silencio autoimpuesta en torno a ella.

Un saludo

David Sánchez dijo...

Si la noticia la da Hernáez es mentira seguro. Todavía estoy esperando a que enseñe las pruebas de que Piqué dijo lo que sea en el túnel de vestuarios del Cuernábeu. Es el tío más falso del mundo y con una pinta de borracho de boite llegado a menos que alucinas. No hace falta mucho para desmontarle, ya lo hice en su día en este artículo
http://yonoselachupoacr7.blogspot.com/2011/02/hernaez-legal-por-poco.html

que te invito a que leas. Salu2

Anónimo dijo...

Es totalmente cierto lo dicho por el periodista de RNE Germán García en el programa de Radiogaceta de los deportes. Yo lo escuché como entrevistó al camarero accidentado. Creo que era la época del gran Juan Manuel Gozalo, cuando hacían un programa deportivo de referencia e informativo. También ha cambiado mucho el Tablero Deportivo. Este tal Abad me parece un cínico y un ególatra. Fernando(Vitoria)

Anónimo dijo...

No hay pruebas. No he encontrado a ese camarero que dice ser atropellado,es más ningún medio "serio" lo sacó ni entonces, ni ahora. Para publicar una noticia verídica tienes que contrastarla, ¿no creéis que sencillamente es falsa y por eso nunca ha salido?. Que yo sepa Messi no es de interés nacional como la infanta Elena si hablamos de actualidad o Urdangarín, que investigan al juez que lleva su caso. ¿De verdad creéis que Messi (jugador argentino que no nos ha aportado ni la estrellita) es tan importante?

Anónimo dijo...

La noticia es totalmente cierta.Yo conozco personalmente al camarero, pues cada mañana iba a tomar café.