Principios de Diciembre de 2005. Tras rozar el ridículo ante el Getafe, y habiendo caído anteriormente 0 - 3 ante el Barça, Wanderlei Luxemburgo es destituido de su cargo como entrenador del Real Madrid. En ese momento, el Real Madrid es cuarto, a seis puntos del líder, el F.C.Barcelona. Estamos en la jornada 14.Finales de Diciembre de 2006. El que nos clava 0 - 3 es el Recre (vamos, como el Brasil del 70). Estamos en la jornada 16, y el Barça, se nos va a poner a siete puntos, por no hablar de los cinco que nos lleva seguros el Sevilla. ¿Nos cargamos a Capello?. ¿Y qué ganamos?.
Pasarán más de mil años, muchos más, y Guti seguirá renovando contratos, como R.Carlos. Raúl seguirá siendo esa magnífica y rutilante estrella, que por cierto, cobra dos mil kilos brutos al año, por hacer (y encima mal hecho) el trabajo de Diarra. Señoras y señores, estamos ante el Bill Gates de los Gattusos. Todos indiscutibles, por supuesto, no vaya a ser que las nenas se enfaden.
La semana se inaugura con "una gran demostración democrática" de Capello. Ahora resulta que rajar de tu jefe en privado va a ser algo como para que te expulsen del país. Total, que Diarra y Cassano sin convocar. Se marcha Diarra, se acaba el
"doble pegote de chocolate", y llegamos al "doble pegote chocolate con leche", aquel formado por Emerson y Guti. Que tampoco hacen nada, pero como Guti algún día da un pase en condiciones, pues casi todos contentos. Tras el descanso, el "doble pegote chocolate con leche", se transforma en el "doble pegote leche de burra". Se marcha Emerson, y volvemos al glorioso tándem Gutiérrez - Beckham. Queiroz has returned. Yo creo que como mínimo es sospechoso, que tras cuatro años de sequía, todavía volvamos a los orígenes del caos.Pero ojo, que la extinción del "doble pegote", nos ha traído una nueva pareja de baile: "los conos dobles". Esos dos que dicen ser delanteros centros, pero que realmente, son dos conos de esos que colocan en las carreteras. El que pase por al lado que los esquive, porque ellos no se mueven ni de coña. Todo esto acompañado del magnífico 7 blanco, lo agitas bien, lo mueves y te sale una mierda como un piano, o dos millones más para Macri en el traspaso de Gago. Entre Calderón y el primer equipo, a Mijatovic y el Bronzetti (el italiano ese que negocia para el Madrid), les están haciendo la vida imposible.
Pregunta al aire: Si ataca Pongolle, lo defiende Cannavaro, ¿por qué cuándo ataca Uche también?. ¿Y por qué cuándo rompen al italiano, no llega nunca el otro central al apoyo?. Ramos, al lateral echando chispas; Salgado al Inserso, y arrastra a un par de patapalos más contigo.

Pero bueno, la vida sigue, y los chavales, se van de vacaciones, porque se les ve estresados. Se propone desde aquí una colecta, para unas vacaciones de toda la plantilla más el presidente en, por ejemplo, Chile, comprando el billete de vuelta en Air Madrid.
Deja tu opinión en nuestro











Hoy nuestros chicos nos han dado 45 minutitos de buen juego, gracias en gran parte a la ayuda del Betis que tardó veinte en empezar a jugar. El portero rival, la mala fortuna y un penalti que no le pitaron al Kun, evitaron que la primera parte acabara con una cómoda ventaja por parte colchonera.
Pasó la tormenta, o eso parece. Ya hace unos días que Cannavaro recogió su famosa pelota dorada, y ya hemos escuchado de sobra cientos de motivos por los que el napolitano no debería haber recogido ese balón de Oro, algunos de ellos que sobrepasan la cada vez más castigada línea del respeto, una línea que los editores de ese cómic (al que intentan colocar como diario deportivo) llamado Sport (que es como leer un diario entero de Roncero, pero en blaugrana), hace tiempo que olvidaron que existe. Una vez que todos hemos escuchado los motivos por los que Fabio Cannavaro no podía recibir el premio, ahora voy a comentar mis razones para creer que el resto de candidatos lo merecían aún menos.
